Toyota Land Cruiser. El Toyota Land Cruiser siempre ha sido un símbolo de durabilidad y el rostro del lujo off-road. Este SUV es una obra maestra en la forma en que un gran 4x4 debe comportarse, todo el tiempo manteniendo su civilizado rendimiento on-road.
Desde 1957, cuando debutó el Land Cruiser original, ha sido altamente considerado como uno de los vehículos más competentes de cualquier tipo, independientemente de su tamaño o forma. Para 2016, Toyota decidió actualizar el Land Cruiser para mantenerlo competitivo y en el tope de su segmento. Los cambios son más bien exh...Sigue leyendo
Toyota Land Cruiser. El Toyota Land Cruiser siempre ha sido un símbolo de durabilidad y el rostro del lujo off-road. Este SUV es una obra maestra en la forma en que un gran 4x4 debe comportarse, todo el tiempo manteniendo su civilizado rendimiento on-road.
Desde 1957, cuando debutó el Land Cruiser original, ha sido altamente considerado como uno de los vehículos más competentes de cualquier tipo, independientemente de su tamaño o forma. Para 2016, Toyota decidió actualizar el Land Cruiser para mantenerlo competitivo y en el tope de su segmento. Los cambios son más bien exhaustivos, e incluyen actualizaciones mecánicas, visuales e incluso interiores, y además con mucho más tecnología. Veamos de cerca.
Exterior. Aunque el diseño exterior de la jeepeta Toyota Land Cruiser 2016 no sufre muchas modificaciones. Toyota lo ha ajustado un poco para hacerlo más moderno. El aspecto viril de este todoterreno se ve reforzado con nuevos guardalodos delanteros, una capota revisada y un portón trasero. En la parte delantera de la parrilla de tres barras ahora se extiende más en los faros LED y la campana cuenta con dos protuberancias de altura. La parte posterior del Land Cruiser 2016 imita de cerca el frente con una pieza de cromo que se extiende hasta las luces traseras LED también. Aparte de eso, es su reconocible y confiable Land Cruiser que hemos llegado a conocer y amar. Sobrepasos cortos, una altura de paseo alto y apariencia subestimada.
Interior. El modelo Land Cruiser de 2014 nunca fue criticado por ser demasiado espartano, pero el el Land Cruiser 2016 actualizado lleva el lujo a un nuevo nivel. Toyota ha rediseñado el interior por lo que ahora rivaliza con el mejor de Range Rover, tanto en estilo y calidad. Más opciones del color están disponibles, así que usted no tiene que ir todo el negro si usted desea cambiarlo para arriba un poco. Los opcionales asientos de cuero son asombrosos y el color marrón de los asientos es un favorito personal nuestro, agregando un calor agradable a la cabina entera. Se siente como un elemento de calidad en el confunto. Usted no encontrará plásticos baratos en ningún lado, todo es de piel de calidad o de madera en su mayoría.
El nuevo Infotainment de 9 pulgadas utiliza el sistema Entune de Toyota y es una alegría real de usar. Los pasajeros de los asientos traseros tienen dos monitores de 11,6 pulgadas anidados en los respaldos de los asientos delanteros. La tercera fila puede acomodar a tres adultos, pero limitaríamos tales viajes para ser menos frecuentes posibles. Por último, pero no menos importante, tiene el excelente sistema de audio de 13 altavoces con un subwoofer JBL.
Motor y rendimiento. El 5.7-litro V8 permanece casi sin cambios. Dicho esto, produce 381 caballos de fuerza y ??401 libras-pie de torsión, que es mucho para obtener el Land Cruiser sobre casi cualquier barra de obstáculos de una pared vertical. La verdadera noticia aquí es el nuevo auto de ocho velocidades. Es mucho mejor que el anterior, tanto del punto de vista de rendimiento y economía. Es más suave y rápido, aumentando la eficiencia del combustible hasta en un 10 por ciento.
El motor diesel del Land Cruiser es un cuatro cilindros DOCH de 16 válvulas y 2.755cc equipado con un turbocompresor que produce una potencia máxima hasta los 177 cv a 3.400 revoluciones.
El Toyota Land Cruiser sigue siendo el último lujo de los cuatro por cuatro. Se adapta muy bien tanto a las diligencias diarias de la ciudad como a las dunas y los senderos durante el fin de semana. Es, para todos los intentos y propósitos, coche que usted va a necesitar.